martes, 6 de noviembre de 2007 | By: Cafeína

Está lloviendo hoy

Pues no, no está lloviendo. La verdad es que hace muy buen tiempo para ser otoño. Las temperaturas rondan los 13º y ¡¡hace sol!! Sopla una suave brisa, pero los días son claros y las noches frescas.
El título viene porque sumergiéndome un poco por internet, he encontrado este vídeo de Barrio Sésamo que creo que a todos nos hace volver un poco la vista atrás. Ese programa tenía montones de canciones que marcaron una época. Yo me quedo con esta (¡y la de la llama!) porque es de las que más canto estando por aquí (quizá sea porque la de la llama es más difícil de adaptar al día a día).
Os mando un poco de nostalgia para estos calurosos días de noviembre


4 comentarios:

Jesus dijo...

Jop, pues a mi no me suena esta canción, creo q es la primera vez q la oigo.... debe ser una versión moderna de Barrio Sésamo, en el video se ve el logotipo de la 2 y en mis tiempos como mucho pondría UHF :P. Un beso, iré pasando a por un poco de cafeína

Cafeína dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cafeína dijo...

Madre mía ¡¡MADRE MÍA!! Esos niños que no tuvieron infancia... así te culturizo y te enseño q cantarle a tus nns :)

Moxy dijo...

Siento decirte que a mi tampoco me suena nada de nada esta canción. Yo tambien veía Barrio Sesamo cuando lo hacían en "La Primera".

Mi canción favorita es "YO Y MI LLAMA" y la de "PINTAR SIN PARA".

Que le vamos a hacer, soy de la generación de ESPINETE.