viernes, 16 de noviembre de 2007 | By: Cafeína

Miss Bad-Media-Karma

He estado retardando (cobardemente) la publicación de este post, a pesar de que le prometí a mi hermano que lo escribiría. Él siempre ha sido (lo siento Gon, voy a hacerlo público) fan de la música de la señorita Spears, cosa que no acababa de afianzar nuestros lados fraternales, sin embargo esta vez vamos a estar de acuerdo.
Me enteré casi por casualidad de la salida de "Blackout" ya que, por primera vez, no ha estado precedido de publicidad en masa (a parte de la "actuación" en los mtv awards). La verdad es que lo ignoré, pero leyendo prensa a diestro y siniestro tuve que rendirme: ¡¡la BBC, el New York Times (mi prensa habitual, ya sabéis :-P) y hasta Hipersónica daban una buena crítica al álbum!! Bajé la cabeza y me dispuse a escucharlo.
Lo que puedo aseguraros es que, desde que lo escuché...no he dejado de hacerlo. Es pegadizo, bailable, pop, electrónico y lejos del "Oops!...I did it again" (creo que con esto último era suficiente). Las letras, lejos de ser profundas, desafían o retan a aquellos que la señalaron con el dedo.

No voy a deciros más. Simplemente, invito a aquellos que (como yo) ven una Britney con minifalda y coletitas y a aquellos que leen la prensa rosa, a olvidarse de prejuicios y escuchar "Blackout", el álbum que sin publicidad de lanzamiento, ni entrevistas, ni marketing de ningún tipo ha logrado llevar su single de presentación "Gimme more" al nº1 durante la semana de su salida al mercado y que se mantiene en los primeros puestos desde entonces.

PD: Gon, esta vez, te compro yo el CD

3 comentarios:

India dijo...

Cantará algun día es spanish esta chica??, quizá entonces empiece a valorarla un poco......inesita ya casi había conseguido que mostraras interés por la música en español y desde que estás en la France vuelves a las andadas....
Ay!!! si me costarás de criar...
Besos

Cafeína dijo...

No estoy segura de que sus letras en español nos hicieran movernos tanto...Qué haras ahora q se separa LODVG??Siempre te quedará Britney!
Besos

India dijo...

Guapa la fan de LODVG es la pingo y no yo......ya sabes que yo soy mucha más clásica...debe ser que me hago mayor...q narices!!!si yo siempre he sido igual.