miércoles, 21 de noviembre de 2007 | By: Cafeína

La locura Cavalli

Para los/as que no lo sepan, el diseñador italiano (de lujo) Roberto Cavalli sacó el pasado 8 de noviembre una colección a precios "de a pie" para H&M. La colección debió existir, porque anuncios había por todas partes, pero lo cierto es que sólo unos cuantos afortunados/as pudieron disfrutarla. Otros antes diseñaron para la marca sueca: Madonna, Kylie Minogue, Viktor & Rolf... pero ninguno de ellos consiguió lo visto.
La colección de Roberto Cavalli para H&M se agotó en menos de 10 minutos...¡en todos los países en los que se presentó! Cuando sucedió me pareció tremendo, sobre todo porque la colección no me gustaba nada de nada, pero os dejo aunque sólo sea por curiosidad (o por vergüenza ajena) el vídeo de la apertura de la tienda de Amsterdam y la campaña de la colección. Por cierto, que según me han contado, en Madrid fue igual, ¡o peor!




8 comentarios:

India dijo...

Dios mío Inés!!cómo es posible tal muestra de locura??? lo que hubieran dado las hermanas Cruz porque su linea de MANGO hubiera volado a tal velocidad.....en fin enhorabuena a los que consiguieron comprar algo y sobretodo si no se equivocaron con la talla.
Bueno "afueraparte" (como dice Carlos Herrera) que me encanta tu blog, es curioso como una persona de ciencia se le da tan bien la pluma (o la tecla)pero sí, lo haces bien...así que seguiré leyéndote.
Besos

Cafeína dijo...

Debe ser porque Cruz suena menos exótico q Cavaaaaallllli. Muchas gracias India!! (ya te pago cuando vaya jeje) todo un placer viniendo de alguien q aprecia la cultura, ¿te sirvieron las direcciones de París?
Un beso y hasta pronto!!

Diego dijo...

Hey!
Que barbaridad. O sea que yo diseño una colección hortera, llena de sujetadores y bragas de leopardo, añado zapatos de taconazo brillantes y digo que los ha diseñado el señor Roberto Caballos y me lo quitan de las manos??? Estos de H&M se lo montan genial. De todas formas, el negocio de la moda no lo entenderé nunca. Por cierto, a ti que te gusta el cine, seguro que has visto "El diablo viste de prada", es buena, verdad? la última peli buena que vi fue diamante de sangre, imaginate...
Oye, he podido comprobar que leerte es como ver una foto, con unas descripciones cojonudas, como dice tu amigo/a india.
En fin, que besitos desde la madre patria, vale?? Cuidate mucho!
Pd: han dicho que mañana igual nieva por aquí :P

Cafeína dijo...

Visto lo visto, con que digas que tienes todo eso en casa ya se pegarán por entrar (asegúrate de que quede claro q no es tuyo).
"El Diablo Viste de Prada" mucho mejor el libro. Sabías que lo escribió la ayudante de la directora de Vogue EEUU?Supuestamente es "basada en hechos reales"..."Diamante de Sangre"= peliculón.
Un besote
PD: igual nieva, igual nieva...aqui nieva SEGURO! y si no nos compramos un cañón de nieve!!!

gatchan82 dijo...

hay que ver lo que hacen las modas (que no la moda).
me gusta cavalli, pero paso de pelearme por un diseño de sus becarios ;)

este verano lei "el niño del pijama...", ya me contaras

Cafeína dijo...

Al menos sabes que no te quedarás sin ;P
"El niño con el pijama de rayas" me pareció, simplemente, genial. Es difícil tratar un tema tan serio con la frescura de un niño. Imprescindible, ¿y para ti?

akasha dijo...

jopeta jolin nena habia un vestido de leoparda silvestre que me encantabaaaaa en fin para una fashionista como yo fue un desastre porque a castellon ni llego estamos demasiado atrasados jopeta jopeta jopeta

akasha dijo...

jopeta jolin nena habia un vestido de leoparda silvestre que me encantabaaaaa en fin para una fashionista como yo fue un desastre porque a castellon ni llego estamos demasiado atrasados jopeta jopeta jopeta