miércoles, 10 de octubre de 2007 | By: Cafeína

Pas si mal...

Hace semanas que creé este blog y aún no me había decidido a escribir, pero hoy encuentro la excusa.
Acabo de hablar con una amiga que se queja de que AÚN hace calor en España "¡¡y estamos en Octubre!!". La verdad es que casi se alegra una de oir ese comentario cansada ya de tanto canalla (sin señalar a nadie, que está feo) repitiendo el solete que se disfruta por allí.
Demostrando que a todo se acostumbra una, os diré que aquí no hay sol, ¡¡pero hay otoño!! Cuando me paseo por las calles veo las hojas caer y en los parques las hojas marrones hacen que mis pies desaparezcan. Quizá sea un consuelo de tontos, pero fue lo que más me impresionó cuando llegué aquí (¡¡hace ya dos años!!) El mejor momento es cuando circulas con el coche: cuando una conduce, parabrisas en marcha (porque llueve, para quien no lo sepa, otoño también es sinónimo de lluvia) y esas hojas marrones se lanzan contra el cristal empujadas por el viento y la llovizna. Nada más Hitchcokiano)
Aquí llueve, si, pero también hay una brisa fresquita que hace caer las hojas y desnuda los árboles...y ya os contaré qué tal se porta esa "brisa" en pleno mes de diciembre.
Todo esto para daros la bienvenida a mi mundo desplazado y deciros "¡¡Bienaventurados aquellos que van a la playa en Octubre!!"

PD: fotografía utilizada con permiso de la autora...¡¡espero!!

1 comentarios:

Moxy dijo...

Me he sentido aludido, a pesar de no aparecer ningún nombre.
Sí, Inés el 9 d'octubre tambien lo celebré con una visita a la playa. Que se le va a hacer! Deseando que nunca llegue el invierno...