domingo, 14 de octubre de 2007 | By: Cafeína

New Master Sounds

Anoche tuve mi "soirée filles" tan deseada desde que llegué. La cena estuvo muy bien, cada una traía algo de casa así que se juntaron comidas varias: hubo sushi al lado de la tortilla de patatas (:-P) y ensalada de pasta al lado de las salchichas de frankfurt. Pusimos el partido de rugby de fondo en la tele y os digo que mi visión del rugby casi cambió rodeada como estaba de 9 chicas. No es lo mismo que verlo en un pub, definitivamente no es lo mismo, aunque el resultado fue el mismo en los 2 sitios: Francia perdió (ooooooooooooh!!!)
Varias canciones de los 80 después (que aunque suene lejano ya, no deja de ser nuestra época) salimos dirección Guapa Bar, nuestro punto de encuentro en Lille. Tiene guasa que sea un bar latino, regentado por cubanos, donde ponen salsa y pido en la barra en castellano. ¡¡No hay nada como salir de casa para cambiar de aires!! Anoche, sin embargo, concierto especial: New Master Sounds (mi descubrimiento de la noche) que, tras la anulación de su concierto en París, fueron a parar (vetetúasaberporqué) en la caverna que es el Guapa. Ambientazo y mucho baile con este grupo de funk que no dejaron de tocar durante horas a pesar de la humareda. Eso si, el público acompañó en todo momento. Os dejo un video suyo a ver qué opinais.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bien eso de la cena multiregional, ya me esta apeteciendo. No digamos lo de la caverna llena de humareda, creo que no puedo resistir ni una noche mas sin pasar por ahí.
En fin minutos antes de la cena de bocata hasta las salchichas de Franfurt me apetecen!!

Cafeína dijo...

Quedas oficialmente invitada a la proxima soiree filles!! Acuerdate de traer algo eh...