sábado, 15 de diciembre de 2007 | By: Cafeína

I'm overpowered

Y como sé que ayer os dejé con mal sabor de boca (lo siento, no puedo evitarlo) y las fiestas de fin de año se acercan, hoy os traigo una pequeña joyita: el nuevo álbum de Roisin Murphy.
Como antigua componente de Moloko, conocemos su dulce voz a veces electrónicamente transformada, en temas como Fun for me, Sing It Back o The Time Is Now. Me encantaron sus discos pero más aún su memorable directo en el FIB 2003 que hizo que no dejáramos de bailar durante cerca de 2 horas.
Ahora, Murphy en solitario repite la propuesta. Su primer disco en solo Ruby Blue me decepcionó a pesar de ser casi un "fifty-fifty" con el productor inglés Matthew Herbert. Sin embargo, Overpowered tiene ese aire discotequero-setentero que me faltó en Ruby Blue. Quizá me gusta porque suena más a Moloko o porque, dentro de lo electrónico, es menos eléctrico; yo seguiré escuchándolo a la espera de su pasaje por tierras galas.
Os dejo con el primer single Overpowered que salió a la venta el pasado 9 de julio y con el segundo Let Me Know para que vayáis calentando motores para esta próxima nochevieja.


Roisin Murphy - Overpowered


Roisin Murphy - Let Me Know

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no. ni moloko ni ella en solitario me convencen.