viernes, 21 de diciembre de 2007 | By: Cafeína

I'm Dreaming of a White Christmas

Esta mañana, al subir la persiana, me he encontrado con la imagen de bienvenida del invierno:
¡¡HA NEVADO!!
Ahora mismo caen algunos copos, pero creo que el manto blanco desaparecerá pronto. Por suerte, hoy no tengo que ir a trabajar, aún no me he acostumbrado a conducir con nieve...
Parece que este año toca "blanca Navidad". Os dejo con la vista de atrás de la casita y la del termómetro del coche esta mañana (que me ha costado un huev&%& encontrarlo poque no me acordaba de dónde lo había aparcado y como todos eran blancos...)
Besitox y ¡FELICES FIESTAS!

PD: termómetro para la Elen que desde su paraíso americano a 30º en diciembre (que pronto visitaré) "n
o se imagina que pueda hacer tanto frío". Ale, un regalet

PD2: mucha suerte a aquel que cambia hoy de trabajo; tenías razón, aquí el grajo no vuela bajo; ¡aquí ha muerto de frío!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la nieves es preciosa, pero para la vida diaria tiene que ser muy incómoda.

Unknown dijo...

Me encanta la foto desde tu ventana. Para que no todo te parezca malo te dire que no ver coches, ni calles llenas de luces de navidad y publicidad, y levantarte con esa relajante vista tambien es un regalo de Navidad.
Yo creo que me hubiese quedado ahí mirando sin hacer nada más.
El invierno es lo que tiene... disfrútalo que con el calentamiento del planeta no sabemos cuantos quedarán!!!