Los diseñadores siempre juegan a reinventarse utilizando la publicidad a su favor.
Con el año nuevo llegan ideas nuevas y productos nuevos.
Este año, Louis Vuitton ha sacado una nueva linea de joyería llamada "Crest" en cuya publicidad se juntan 3 de las cosas que más me gustan: moda, música y cine. Existen los vídeos musicales rodados como películas, series que parecen vídeos musicales y películas donde lo que importa es la moda ¿por qué no un anuncio que lo reúna todo? Protagonista: el rapero Pharell Williams (o la joyería, según se mire), música de N.E.R.D., el anuncio lo veremos en la tele a partir del 15 de febrero.Con el año nuevo llegan ideas nuevas y productos nuevos.
Visto en www.louisvuitton.com y www.intimissimi.it
2 comentarios:
precioso el anuncio de intimissimi.
el disco de emilie simon es espectacular :D
A ver , me gusta la moda, me gusta la música y me gusta el cine.... pero cuando se juntan para que unos mmmmmmmmmmmmmmmmmuy ricos se compren muuuuuuuuuuuuuchas joyas muyyyyyyyyyyyyy caras me parece un despilfarro, a lo mejor es que las joyas no me gustan demasiado, pero tengo que reconocer que la publicidad a veces hace maravillas, en eso tengo que darte la razon
Saludosssss
Publicar un comentario