miércoles, 6 de febrero de 2008 | By: Cafeína

La Pub

Los diseñadores siempre juegan a reinventarse utilizando la publicidad a su favor.
Con el año nuevo llegan ideas nuevas y productos nuevos.
Este año, Louis Vuitton ha sacado una nueva linea de joyería llamada "Crest" en cuya publicidad se juntan 3 de las cosas que más me gustan: moda, música y cine. Existen los vídeos musicales rodados como películas, series que parecen vídeos musicales y películas donde lo que importa es la moda ¿por qué no un anuncio que lo reúna todo? Protagonista: el rapero Pharell Williams (o la joyería, según se mire), música de N.E.R.D., el anuncio lo veremos en la tele a partir del 15 de febrero.



Una de (para mi) las mejores campañas es la protagonizada por una espectacular Monica Bellucci para Intimissimi. Porque me encanta la música, el vídeo, el tango (a ver si me pongo las pilas para finales de año) la ropa interior y la Bellucci. Porque quiero ser a los veintitantos como ella a los 40, y quien no esté de acuerdo que mire estas fotografías... o este anuncio. Abstenerse cardíacos.



Visto en www.louisvuitton.com y www.intimissimi.it

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso el anuncio de intimissimi.
el disco de emilie simon es espectacular :D

Anónimo dijo...

A ver , me gusta la moda, me gusta la música y me gusta el cine.... pero cuando se juntan para que unos mmmmmmmmmmmmmmmmmuy ricos se compren muuuuuuuuuuuuuchas joyas muyyyyyyyyyyyyy caras me parece un despilfarro, a lo mejor es que las joyas no me gustan demasiado, pero tengo que reconocer que la publicidad a veces hace maravillas, en eso tengo que darte la razon
Saludosssss