miércoles, 30 de enero de 2008 | By: Cafeína

People Are People

Paseándome el otro día por el enorme parque que es internet, descubrí una página que me horrorizó. En ella, puedes apostar por el día y la hora en la que morirá la cantante Amy Winehouse y, si aciertas, te regalan un iPod Touch. ¿Somos realmente así?
En los últimos días hemos visto a Britney encerrarse en su casa, entrar, salir, pasearse en coche... La vemos desde todas partes, pero no desde el interior de su coche con cientos de paparazzi sobre su capó. También me impactó la imagen en la que retiran el cuerpo de Heath Ledger. Era de noche y con tanto flash como había, se hizo de día. ¿Qué hacen con la foto de una bolsa negra en una camilla?
Es cierto que algunas de estas personas utilizan la llamada "prensa rosa" en su beneficio y airean su vida a diestro y siniestro para luego arrepentirse por el camino. Quizá el problema sea que no hay un límite: siempre queremos más. Hay quien dice que este tipo de prensa tiene éxito porque nos hace sentir más reales y mejor el ver cómo a otr@s no les va tan bien. Que los ricos y famosos no son tan ricos y famosos en todos los aspectos de su vida.
Si nos gusta ver cómo se hunden y ellos ganan dinero haciéndolo ¿no es el pez que se muerde la cola?
Vivimos en una sociedad en la que los príncipes "se dan un tiempo" en lugar de luchar contra dragones por defender su amor, l@s cantantes son modelos y actores para "descubrir nuevas experiencias" (que no para ganar más dinero ¿eh?) y l@s presidentes se lían con modelos porque su trabajo no es suficientemente glamuroso.
¿Será que vivimos en una sociedad donde lo importante es estar en la tan "odiada" prensa rosa?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la cuestión es salir, que se vea, y que estar un poquito por encima de los demás.