viernes, 16 de mayo de 2008 | By: Cafeína

Un caramelo duro de tragar

Acabo de llegar de mis 10 dias de "vacaciones" por tierras Castelloneras y me siento más cansada que cuando me fui. Supongo que correr arriba y abajo preparando cosas y los 3.000 km en coche tienen algo que ver.
La cosa es que llovió durante 5 de los 10 días mientras que en Lille hizo un calor agobiante. Probablemente nos fuimos la única semana del año que hace calor en "el norte" y llueve en Castellón. Se acabó el verano para mí.
Por otro lado, tanto corretear valió la pena: os ví a tod@s, cosa casi imposible en condiciones "normales" y (creo) que al final salió bastante bien.
La cuestión es que los 1.500 km por trayecto dan para muchas escuchas y yo empecé con Hard Candy, disco esperadísimo (como todo lo nuevo de Madonna) y de obligada escucha. Llevo con él desde el pasado 25 de abril, fecha de salida en Francia, y no consigo que despierte algo más que un simple "bof".
Prometo que, a pesar de la innovación, lo cogí con muchas ganas. Me gusta el sonido Williams y algo del Timbaland-Timberlake, pero ninguno de los 3 niños mimados del sonido americano han conseguido salvar este CD. Reconozco que con el disco al completo me pasa como con el single 4 minutes: no me gustó cuando lo oí, pero a fuerza de repetirlo lo tarareo. Se queda en eso.
Give It 2 Me me gusta desde el primer momento porque cuando la oigo me obliga a bailar, lo que la convertirá (seguramente) en el próximo single aunque sólo sea para aspirar a "canción del verano" en las terrazas.
Del resto, Heartbeat, She's Not Me, Beat Goes On y Dance 2night me pegan en un disco de Beyoncé, Rihanna, Timberlake o Spears (quien, por cierto, hizo un disco mucho mejor que éste y del que se habló la mitad), pero no en un disco de Madonna que, tras 10 álbumes a sus espaldas y una carrera que crea la expectación que crea debería dar algo más.
Incredible me aburrre y en Spanish Lesson debería haber pedido ayuda en la traducción de sus letras.

En resumen, sin cumplir expectativas o haciéndolo Hard Candy se me atraganta por todas partes y eso sin comentar las fotos del librillo interno...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido contigo. un disco mejorable en muchos aspectos.

Moxy dijo...

Por mucho que me cueste... no tengo más que darte la razón. Es uno de los peores discos de Madonna. Sólo por detrás de el infumable Erotica, del que tan solo se salvaba la maravillosa "Rain".

Spanish lesson es simplemente un bodrio.

La que más me gusta es "Beat goes on".

Debería darle más oportunidades a la horterada "Incredible"

En Castellón sigue lloviendo!!!!

Cafeína dijo...

gatchan82: Amén

moxy: mira q a mi Erótica me gustó!! Menos American Life. Aun así, nos pillamos las entradas ¿noooooo?
Aci fa solet ^^

Victoria dijo...

Give it 2 me me encanta, y tenías razón, es el nuevo single. Las demás no las he oído, pero si coincidimos en todo eso (incluido el efecto de 4 mniutes), y en que el último de Britney le da mil vueltas a los últimos singles de Madonna, creo que me alegro de no escucharlo entero.

Una pena lo de tus vacaciones pasadas por agua. Espero que de todos modos lo pasaras bien ;)

Anónimo dijo...

PUes a mi me gusta, Miles away, devil wouldn't recognize you, dance 2night y beat goes on.

El disco es malo malo, pero aun asi me voy a su concierto, que quien sabe cuando volverá a sevilla.

EL disco último de britney es el mejor que ha sacado, pero no lo ha promocionado, dicen que saca cd el año que viene.

Saludos

Cafeína dijo...

Yo también me voy a verla!! No sabía que toca en Sevilla, no sé si hará muchas giras más, la última ya casi tuvo q anularla por agotamiento. Y es q le da caña al cuerpo...con 50 añitos tú!
El de Britney, para mi, de lo mejorcito de este año.
Bss

Anónimo dijo...

onto suspend doubly market stipulations tkjh salaam parental dron antidote moratoriums
semelokertes marchimundui