martes, 24 de marzo de 2009 | By: Cafeína

¡¡Prueba superada!!

La verdad es que nunca antes había cambiado de casa. Las típicas mudanzas de estudiante; libros arriba y abajo y poco más, pero esta vez fue una verdadera mudanza.
Sólo hace 3 años q estoy en Francia y ¡¡la cantidad de cosas q llegamos a acumular!!! Durante el duro proceso de meterlo todo en cajas, he visto los últimos años desfilar por delante de mí impasibles: mi currículum antiguo, billetes de tren de Barcelona, billetes de bus de cuando llegué, ropa de verano (inútil guardarla en este frío paraje, se han convertido en relíquias), libros de texto de francés...
Una vez leí que una de las razones más frecuentes de depresión eran las mudanzas. Quizá sea por el desfile de éxitos y fracasos; o por la terrible sensación de meter toda tu vida en cajas de cartón; o por la cantidad de cosas que se pierden en un trayecto tan corto; o por la inadaptabilidad del gato a sus nuevos dominios. La cuestión es, que una mudanza chupa mucha energía y el deshacer todo un trabajo que es meter tus pertenencias en cajas, todo un arte.

Al menos encontré mi ordenador, aunque mi blog no fuera lo que fue.

A tod@s ¡¡bienvenid@s!! (a la casa cibernética y a la sumergida en cajas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado muy muy bonito, sí.

Moxy dijo...

Espero poder ir pronto a ver esa maravillosa casa y me alegro de que hayas recuperado la costumbre de escribir en el blog... no nos olvides, nosotros no lo haríamos...

Bardamu dijo...

Qué bien! Se te echaba de menos ;D

Lula dijo...

Pues si puedes contarlo y con esta alegría, no queda otra cosa que decir:

FLISIDADEEEEEEEEEES

Eriwen dijo...

Las mudanzas a mi me dan pánico, porque creo que tengo algo de síndrome de diogenes. Tiendo a acumular, me cuesta deshacerme de las cosas y me estreso mucho.

De todos modos me alegro de que hayas vuelto y espero que tu nueva casa sea más grande (para que un día de estos me acojas xD)

Un besazo

Cafeína dijo...

gatchan82: merci!!

Moxy: jajaja!! Yo también espero que te pases pronto!! Con esos nuevos horarios te da para venirte entre almuerzo y cena!!

Bardamu: He vueltooo!! Yo también os he echado de menos :)

Lula: grasiaaas! me encanta tu iconito!

Eriwen: todo se supera y el diógenes se traslada contigo!! Te acojo cuando quieras para que puedas acumular cosas nuevas francesas!!

Bss a tod@s y gracias por seguir aquí.
Mmmmmuaks!!