domingo, 5 de octubre de 2008 | By: Cafeína

Amigos después de los 30 (by India)

Mi amiga India me pide un trocito de mi blog para lanzar una llamada y yo, como soy muuuu buena chica, se lo cedo (pero me quedo con el primer comentario).

Hola a tod@s, yo no tengo blog y jamás me he planteado tenerlo pero hoy me he levantado inspirada y me he permitido escribir estas líneas tras otro aburrido fin de semana, esperando que Cafeína adopte este escrito y me ceda un poco de su sitio...



A lo que vamos, ¿a alguien le quedan amigos de juventud (instituto, universidad, juergas...) tras los 33?. Y digo 33 porque es exactamente la edad que tengo. Mi día a día es así de triste: salgo de trabajar a las 7 y me dispongo a coger el móvil para ver cuál de mis amigas está libre para ofrecerme un poquito de su tiempo antes de irme a la soledad de mi casa., pero generalmente siempre es lo mismo

"no, no puedo he quedado con (su marido) para ir a Mercadona", "otra día ¿vale? es que este finde no he podido limpiar los baños y tengo que hacerlo AHORA", "lo siento han llamado mis suegros que vienen a tomar café a casa" (justamente hoy???), "es que estoy súper-cansada", "es que a estas horas no me apetece, si fuese más pronto..."Y así podría dar miles de respuestas. Tu agenda del móvil se acaba y sigues sin tener con quién tomarte un simple café.

¿Desde cuándo una chica de 33 años está cansada a las 7 de la tarde o prefiere limpiar baños o ir a comprar a Mercadona antes de marujear un rato sobre la vida de los compis de trabajo? y, lo que más me duele, ¿¿¿desde cuándo se prefiere a los suegros antes que a las amigas???

En fin, es el típico (y digo típico porque ocurre todos los días) momento en que te das cuenta de que estás SOLA.

Pero luego llega el fin de semana y después de 3 ó 4 quedándote en casa por fin consigues quedar para cenar. Nos sentamos y... MONOTEMA No, no, no os engañéis el tema no son los hombres (¡¡¡qué tiempos aquellos!!!) EL tema es ¡¡¡EMBARAZOS!!!: que si yo estoy de 23 semanas, que si yo de dos más, que si mi ginecóloga es la misma que me atenderá el parto, que si yo lo tendré en privada, que si yo en pública. ¿¿¿le vas a dar pecho???., ¿ya tienes preparada la lista de nacimiento? no pidáis tabla de ibéricos que nosotras no podemos comer embutido (¡¡con lo que a mi me gusta!!)... Total que sólo tienes dos opciones: o te desquicias o acabas hablando de fútbol con ellos. Así que creo que mi meta para este año no va a ser hacer algo de ejercicio, retomar los estudios o encontrar novio, este año mi meta va a ser que el CD Castellón suba a primera y así irme de fiesta con todos los novios, parejas de hecho, maridos... de mis amigas.

¡¡PAM PAM ORELLUT!! lo que acaba pregonando una...

India.

6 comentarios:

Cafeína dijo...

Hola India!!
Creo q en la vida hay varias etapas y con ellas, vari@s amig@s. Para cada persona toma un rumbo diferente y hay q tomar decisiones. Estoy de acuerdo contigo en q la historia de los bbs es un rollo y, aunque estén muuuuy content@s tpc es cuestion de monopolizar las conversaciones.
Es dificil haber guardado l@s amig@s del instituto, son gente con la q sabes puedes contar cd tienes un problema. Quiza sea el momento de pasar pagina y encontrar gente nueva con la q compartir situacion...
Un beso

Sick dijo...

Yo solo diré una palabra, FACEBOOK!

Besitos nenas!

PD: Si os registrais avisadme!

Moxy dijo...

Creo reconocer a esta amiga tuya...

Que se le va a hacer...

Ленa dijo...

Hola, India:

estoy de acuerdo con Cafeína, cada etapa de la vida tiene sus amigos, y sólo unos pocos consiguen sobrevivir a todas las fases. Pero, en general, aquellos que lo consiguen son los de la infancia, con los que seguramente no compartes casi nada, pero están ahí para lo que necesites y siempre puedes contar con ellos para recordar anécdotas.
Creo que deberías encontrar alguna amiga nueva que comparta tus inquietudes y tu forma de vida. Hay montones de solteras de 30 años con ganas de salir, quedar y divertirse, sólo tienes que encontrarlas!

Ánimo!

Victoria dijo...

Yo tengo un facebook. Sick tiene razón. Apuntáos.

Y oye, diel a India que se haga un blog. Le servirá de desahogo muchas veces. Y seguro que tiene lectores, que eso siempre anima mucho.

India dijo...

CAFEINA'S: gracias por este detalle.Con lo mal que nos caíamos al principio, recuerdas???Un besazo.
SICK: Si, quizá debería pensarlo...ya te diré.
MOXY: yo también creo reconocerte ;).
Ленa: Supongo que tienes razón...bueno se que tienes razón pero no siempre es fácil encontrar a gente con la que compartir...lo intentaré.
Victoria: me animé y...indiasplace.blogspot.com os espero.
Gracias a todos por este momento.