viernes, 30 de mayo de 2008 | By: Cafeína

Amore Amore Amore

Las vacaciones se acercan (para much@s, que no para tod@s) y sé que algun@s tenéis problemas para decidir dónde ir. Yo tengo una propuesta: un viaje a Londres. Sé que no es de lo más original, pero esta vez hay una excusa más para visitar la capital europea y se llama AMORA.

Amora es un parque de atracciones. Un parque temático, donde el tema principal es la sensualidad. Amora: La Academia de Sexo y Relaciones se encuentra en pleno centro de Londres en la zona de Picadilly. En una superfície de 10.500 m2, se recorren 7 zonas con nombres tan atractivos como Bienestar, Fantasía y Fetiche, el Tunel del Orgasmo o Sexplorium. También hay una zona Lounge donde se preparan cocktails afrodisíacos, una galería de arte erótico y una boutique con "instrumentos de placer y seducción".

Amora tiene, entre diversión, un objetivo lúdico. Podemos asistir a cursos donde se ven los cambios que se suceden en el cuerpo durante un orgasmo, donde aprender a hacer masajes eróticos, a descubrir las últimas sex-novedades y donde sexólogos y expertos del Kama-Sutra responden a cuestiones para poder sacar el mejor partido de nosotr@s mism@s.

Promete convertirse en el parque de atracciones del nuevo siglo, un lugar donde, por 12 libras (unos 15€) encontrarnos con algo que nos haga olvidar los tabùes.
Y tú, ¿te atreves?

Para hacer un tour virtual visita http://www.amoralondon.com/

Fuente: Ocio Info

6 comentarios:

Miss Underground dijo...

¡QUé buena pinta! ¿Pitaría esto en España?

Bardamu dijo...

Al menos viajar a Londres está barato, puede estar bien para darse un capricho

Moxy dijo...

Cualquier excusa es buena para re-visitar London City... Tomo nota

Anónimo dijo...

Faut que tu testes d'abord avec alex!! n'en parle pas à gaet... remarque, ca le motiverait pr visiter londres!! lol
mais n'oublie pas qu'amora, chez nous, c'est une marque de moutarde!! biz. Lulu

Victoria dijo...

¿Hace falta llevar partenaire de casa o lo ponen ellos de su parte? XDDD ¿Tienen catálogo? XDDDD

Un besote.

Cafeína dijo...

miss underground: a España todo llega, tarde, pero llega ;P

bardamu: aprovecha ahora que el precio del combustible esta "bajo"!!! Siempre nos quedará...

moxy: te qdas a mitad camino ¿París también "t'apaña"?

lulu: et si on melange la moutarde et l'ecole du sexe, ça donne quoi? t'as remarqué que tu peux lire la page en français maintenant ^^

victoria: pues no ponía nada, pero con eso de q dsd aquí se puede coger un tren q te lleva a Londres...me traigo un catálogo bajo el brazo y te lo llevo!! q dp de exámenes hace mucha falta liberar tensiones