Para que empecéis el nuevo año con buenos propósitos voy a hablaros de (RED).
(RED) es un proyecto ideado por Bono (cantante de U2) y Bobby Shrivel (presidente de DATA) cuyo fin es concienciar y conseguir fondos para The Global Fund, la organización que tiene por propósito aumentar los recursos en la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria; tres enfermedades que quizá nos parezcan "lejanas" pero que se cobran la vida de más de seis millones de personas todos los años, y esa cifra va en aumento.
Así, (RED) ha "reclutado" a las marcas más in del mundo para que fabriquen productos marcados como (RED). Un porcentaje de su venta (diferente según el producto) será donado a The Global Fund para ayudar a mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA en África.
Las compañías son varias, hay donde elegir: Motorola, GAP, Emporio Armani, American Express, Converse, Hallmarks y Apple han creado teléfonos, sudaderas y camisetas, accesorios, una tarjeta, zapatillas, tarjetas de felicitación y un ipod nano respectivamente.
Para aquell@s que aún nos quedan regalos de última hora que comprar, optemos por el rojo y empezaremos el año ayudando, ¿qué mejor manera?
Para más información sobre (RED) y sus productos www.joinred.com
1 comentarios:
era una idea interesante, pero creo que no ha tenido el éxito esperado.
Publicar un comentario