Porque Lille es precioso, y en época navideña aún más, os dejo con algunas fotos tomadas este diciembre antes de que todo esto desaparezca hasta el año que viene.
Mientras tanto, yo me olvido durante un (corto) periodo de tiempo del gorro, la bufanda y los guantes y me voy a buscar cocodrilos, manatees, playas de ensueño y art decó. Prometo un post de vuelta que os ponga los dientes bien largos. Elena, como lo prometido es deuda...¡¡¡allá vooooooy!!!
Bisous
5 comentarios:
Pos si que es bonito, si...Pero no me he enterado mu bien...eso significa que te vas de vacaciones al caribe o algo asi??
Ya me contaras...
Chitos
Inesilla! mi movil me dice que es tu cumpleaños, y mi mmovil pocas veces me engaña (y menos cuando estuviste manipulandolo tu!)... asi que !!Happy Birthday! que pases un feliiis dia de cumpleaños y muchos mas felices de no-cumpleaños.
muuchos besos.. y gracias por las fotetes de lille.
p.d.Has visto! entro en tu blog! :D
Verdaderamente Lille es muy bonito. Doy fé. Lo he visto en diversas estaciones, pero nunca nevado. Seguro que en alguno de los próximos viajes tendré ocasión de disfrutarlo así en vuestra compañía y con un vaso de vin chaude calentándome las manos y el cuerpo!
Besos y a disfrutar en el Caribe!
Diego: siiiiii! Estoy en Miami, pero ya me vuelvo. Aquí no hay nieve, pero si playas de ensueño. Supongo q si es necesario el plan se puede cambiar no? B7s
Virgi!: graciaaas!! Un detallazo el acordarte (q buen móvil el tuyo!) y el haber entrado. Espero q te haya gustado el blog y encontrarte más por aquí. Por Lille también que aún te quedan tiendas por visitar. Un besote.
alcoianet errant: espero que te queden unos cuantos viajes más por Lille. No nieva mucho, pero veremos lo que se puede hacer. Lo del vin chaud...¡dalo por hecho! Benvingut alcoianet ;P
Publicar un comentario